lunes, 31 de agosto de 2009

LAS DOS CARAS DE MERCEDES, CORRIENTES



La mortalidad infantil en Mercedes, Corrientes, es record, 25 fetos con edades gestacionales y neo natos, murieron por causas evitables, y el 40% de los chicos, tienen bajo peso y baja estatura, pero el Gobernador Colombi, ordenó abortar el PLAN NACER, el cual cubría las necesidades básicas de niños hasta los 6 años de edad; pero su jefe de gabinete, Carlos Facúndez, dice que las denuncias aparecen por las elecciones, y aduce que en Corrientes siempre hubo pobreza; y pensar que la ciudad de Mercedes, es el pago chico del gobernador, que buen conciudadano.
COMENTARIO:
AHORA YO ME PREGUNTO, ADONDE ESTÁN LILITA, LA UNION PRO, EL TRAIDOR DEL VICE, MORALES, LA IGLESIA, LA MESA DE ENLACE (QUE TANTO HABLAN DE LA POBREZA), CLARINETE Y SU RED NEFASTA DE MEDIOS, Y EL RESTO DE HIPÓCRITAS QUE SE LA PASAN DENUNCIANDO, Y CRITICANDO, TODO CUANTO HAGA EL OFICIALISMO, CLARO, ÉSTA ES UN PROVINCIA RADICAL ALIADA AL TRAIDOR DEL VICE Y NO SE DEBE DECIR NADA, SINCERAMENTE ME DAN ASCO GORILAS CIPAYOS, SON EL CÁNCER DE LA REPÚBLICA.
EN LAS FOTOS PODEMOS VER AL GOBERNADOR EN CAMPAÑA PROSELITISTA Y LA PREPARACIÓN DE LOS FÉRETROS PARA 25 FETOS.

2 comentarios:

  1. es aquí donde mas se puede observar como los medios miran hacia donde les conviene dejando pasar de lado lo que los perjudica...
    es hora de que el gorilaje empiece a retractarse de su accionar totalmente anti-popular...

    un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Traslatio por tus palabras, esto es bueno para que se vaya haciendo conciencia en la gente, y de una vez por todas, el pueblo argentino sepa, quién es el verdadero enemigo.

    ResponderEliminar